Categorias: Opinión Bitcoin

$ 40 billones de capital de criptomonedas ‘Definitivamente posible’: Según el CEO de Pantera Capital

El fundador del fondo de cobertura de criptomonedas Pantera Capital dijo el jueves que cree que el límite del mercado de criptomonedas podría algún día valer $ 40 billones.

Dan Morehead, quien también es el director general de la firma, dijo en una entrevista con Bloomberg que cree que el valor justo de mercado del límite del mercado de criptomonedas es un orden de magnitud o dos por encima de donde se encuentra actualmente.

“Obviamente, somos muy optimistas en el espacio. Creemos que estamos muy por debajo, tal vez en un orden de magnitud, o dos, por debajo del valor real fundamental de blockchain”, dijo, indicando más tarde que “la industria en su conjunto es de $ 400 mil millones. Fácilmente podría llegar a $ 4 billones, y $ 40 billones definitivamente es posible”.

“Cualquier cosa que sea un activo de $ 400 mil millones no será ignorada por mucho tiempo”, agregó.

Para que el límite del mercado de criptomonedas llegue a $ 40 billones, tendría que aumentar aproximadamente un 10,000 por ciento desde su nivel actual. Si la distribución actual de la participación de mercado se mantiene constante, lo que por supuesto es poco probable, el precio de Bitcoin se cotizaría a una valoración de casi $ 1 millón.

Como informó Criptomonedas Información, recientemente Pantera emitió su cuarta recomendación comercial sobre Bitcoin en sus siete años de historia, argumentando que BTC había mostrado una señal de compra luego de caer por debajo de su promedio móvil de 200 días. Desde entonces, el precio de Bitcoin ha subido en aproximadamente $ 2,000, lo que reditúa a los inversores que siguieron los consejos de la firma con un 29 por ciento de ganancia.

Morehead se acogió a esa recomendación durante la entrevista del jueves, afirmando que Bitcoin seguía siendo una “compra de gritos” incluso después de su recuperación moderada.

Previamente, Morehead dijo a mediados de diciembre que el precio de Bitcoin podría disminuir en un 50 por ciento o más hacia el nuevo año, luego de lo cual la criptomoneda insignia ingresó en un mercado bajista prolongado del cual recién recientemente comenzó a recuperarse.

Notablemente, la publicación informa que Pantera, que fue fundada en 2011, actualmente tiene aproximadamente $ 1 mil millones en activos bajo administración. De eso, alrededor del 10 por ciento está en Bitcoin, aunque su participación más grande en Icon, que se ubica fuera de los primeros 20 en las listas de capitalización de mercado.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago