Categorias: Altcoin

5 empresas de pago adoptan la solución API de xVia de Ripple

Ripple (que no XRP) ha anunciado cinco nuevos clientes para su solución API xVia, mejorando el acceso de estas compañías al mercado de pagos globales en rápida expansión.

Las empresas incluyen FairFX (Reino Unido), RationalFX (Reino Unido), Exchange 4Free (Reino Unido), UniPay (Georgia) y MoneyMatch (Malasia), anunció Ripple en su sitio web.

xVia proporciona una forma sencilla para que las instituciones financieras y las empresas envíen pagos hacia y desde los mercados emergentes utilizando RippleNet , la red de pagos global descentralizada de Ripple.

Permitir pagos globales más rápidos

Al ofrecer una solución API estándar, xVia permite a las empresas que buscan enviar pagos, como monederos digitales, proveedores de pagos y otros, escalar rápidamente sus negocios, diferenciar sus servicios y atender las necesidades de los clientes. Las empresas y las personas que dependen de estos servicios pueden enviar pagos de manera más rápida y económica.

xVia proporciona un vehículo para numerosos jugadores en el ecosistema de pagos globales para completar transacciones directamente sin requerir conexiones personalizadas. También puede permitir que empresas más pequeñas busquen aprovechar la misma tecnología y el conjunto de reglas estandarizado para enviar pagos trazables en tiempo real a nivel mundial.

Desafíos del mercado global de pagos

Asheesh Birla, vicepresidente senior de productos de Ripple, dijo que los clientes que buscan acceder a los mercados de pagos globales se enfrentan al problema costoso y lento de construir conexiones a redes y bancos en todo el mundo, según crowdfundinsider.com.

Los originadores de pagos ahora también pueden mantener una única conexión estándar a través de xVia y pagos de energía a través de RippleNet, lo que reduce las altas tasas de falla encontradas con las transferencias electrónicas tradicionales. Además, RippleNet reduce los costos de reconciliación manual.

James Hickman, director comercial de FairFX, dijo que xVia permitirá que su empresa llegue a más personas de manera más eficiente y a un costo reducido. También le permitirá a FairFX cumplir con su compromiso de brindar a los clientes la experiencia de transferencia de dinero más transparente, eficiente y global posible.

Chris Humphrey, CEO de RationalFX, espera pasar los beneficios de xVia a clientes de todo el mundo.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago