Categorias: Blockhain

Amazon Web Services (AWS) ha presentado plantillas de blockchain para Ethereum y Hyperledger Fabric

Amazon Web Services (AWS) ha presentado plantillas de blockchain para Ethereum y Hyperledger Fabric, proporcionando una forma rápida y fácil de crear e implementar redes blockchain seguras con frameworks de código abierto, anunció la compañía en su sitio web.

La tecnología de Blockchain hace posible la creación de aplicaciones donde múltiples partes pueden registrar transacciones sin la necesidad de una autoridad central para garantizar que las transacciones estén seguras y verificadas. Las transacciones son inmutables e independientemente verificables.

Las plantillas de AWS permiten a los usuarios implementar estructuras de Ethereum e Hyperledger con plantillas certificadas AWS CloudFormation. Los usuarios pueden enfocarse en construir aplicaciones blockchain en lugar de gastar tiempo y energía en la configuración manual de su red blockchain.

Tanto Ethereum como Hyperledger Fabric ofrecen algoritmos de consenso distribuidos, funcionalidad de contrato inteligente y funciones de control de acceso.

Cómo funciona

Las plantillas de AWS implementan el marco de trabajo blockchain que el usuario elige como contenedores en un clúster de Amazon Elastic Container Service (ECS) o directamente en una instancia de EC2 que ejecuta Docker.

El usuario crea la red de blockchain en su propia VPC de Amazon, lo que les permite usar sus listas de control de acceso de red y subredes de VPC. Pueden asignar permisos granulares con AWS IAM para restringir a qué recursos puede acceder una instancia de Amazon EC2 o clúster de Amazon ECS.

Los usuarios pueden visitar la página de ” inicio ” para comenzar a utilizar las plantillas de AWS Blockchain. No hay cargos adicionales por usar las plantillas. El usuario solo paga los recursos de AWS que necesita para ejecutar su red de blockchain.

Las redes de Blockchain se pueden implementar en cualquier región pública de AWS.

AWS apoya la innovación de Blockchain

AWS se ha asociado con instituciones financieras y compañías de blockchain para impulsar la innovación y apoyar la experimentación sin fricciones. En 2016, AWS anunció una asociación con Digital Currency Group en una plataforma que permite a las empresas experimentar con la tecnología blockchain

Se puede obtener información adicional sobre AWS Templates en AWS Blog, la página web de AWS Blockchain Templates y la documentación de AWS Blockchain Templates.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago