Análisis de precios de Bitcoin: BTC / USD se mueve por encima de $ 8,300 en medio de una creciente presión de compra

Bitcoin se establece por encima de $ 8,300, el impulso es débil.
El investigador canadiense no cree en Bitcoin para delincuentes.

Bitcoin escapó cautelosamente del rango para negociar marginalmente por debajo de $ 8,400 en medio de un impulso positivo en los mercados de criptomonedas. La moneda se mueve dentro de una tendencia alcista en los gráficos intradía con $ 8,400 como la barrera clave que se debe tomar antes de que BTC pueda avanzar más.

Mientras que los reguladores globales a menudo justifican su enfoque agresivo hacia cryptos por el hecho de que se utilizan para fines de lavado de dinero, el científico jefe de Quebec, Rémi Quirion, cree que el problema es exagerado, siempre y cuando se trate de Bitcoin.

“Bitcoin no está por encima de la ley, ni es un imán para las transacciones ilícitas: forma solo una pequeña parte del dinero criminal que circula por el planeta”, escribe en el informe preparado por Agence Science-Presse y Fonds de Recherche du Québec.

Las transacciones con la criptomoneda más popular no son totalmente anónimas y pueden rastrearse, es por eso que los estafadores y defraudadores de Bitcoin a menudo son capturados por las autoridades pertinentes. De hecho, la transparencia del blockchain con todas las transacciones copiadas y distribuidas a través de la red lo hace menos atractivo para los delincuentes.

Cuadro técnico del precio de Bitcoin

Análisis Bitcoin 20 de abril 1 hora
Análisis Bitcoin 20 de abril 1 hora

Los sentimientos de BTC / USD son alcistas siempre y cuando se mantenga por encima del área de $ 8,100- $ 8,000, aunque la moneda tiene un tope de $ 8,400. Un movimiento sostenido por encima de dicha resistencia abrirá el camino hacia la meta final a corto plazo de $ 9,000, siempre que el mercado general siga creciendo. El soporte crítico está ubicado en $ 7,800 y seguido por $ 7,500.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

11 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

11 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

11 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

11 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

11 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

11 meses ago