Categorias: Regulación

Arizona revisa Blockchain Bill para centrarse en los pagos de cripto

Un proyecto de ley del Senado de Arizona que anteriormente se enfocaba en el impuesto a la renta estatal está siendo remodelado, el Senador que redactó el proyecto de ley le dice a Criptomonedas Información.

El senador Warren Petersen, un republicano, dijo que el proyecto de ley se está rediseñando para centrarse en los pagos de cripto impuestos en el punto de venta conocido como el impuesto de privilegio de transacción (TPT) en el estado. Los residentes de Arizona podrían ser los primeros en los Estados Unidos en realizar una compra en el punto de venta en bitcoin o en una altcoin con los impuestos sobre la transacción enviados directamente al estado.

El proyecto de ley, que continuará llamándose SB 1091 , se abrirá paso nuevamente a través de la Legislatura Estatal y se espera que llegue al piso de la Cámara dentro de un par de semanas, dijo. Si se aprueba, y el Senador Petersen espera que haya suficientes votos para completarlo, Arizona será aclamado como líder e innovador por los pagos con criptomonedas.

El senador Petersen estuvo de acuerdo en que la adopción de la tecnología blockchain ha estado barriendo el oeste de los Estados Unidos, con su estado y otros liderando la innovación.

Mientras tanto, la regulación engorrosa en todo el país en Nueva York ha sofocado la innovación, que es algo que él está tratando de evitar.

“Nueva York estaba en auge y luego, de repente, tenían regulaciones masivas y onerosas”. Más de 10 compañías huyeron del estado o se cerraron por completo. Arizona no va a hacer eso. Vamos a fomentar la innovación y las nuevas ideas y tecnología. Así que esto es parte integrante de eso”, dijo el senador Petersen a Criptomonedas Información.

Mecánica del proyecto de ley

Con los cambios a la SB 1091, la ley se enfoca más ampliamente en los pagos de criptomonedas, lo que el Senador dijo que es un “progreso positivo” para la industria que alentará a las personas a usar criptomonedas en cualquier lugar.

“Vamos a permitir pagos de TPT en el punto de venta usando la tecnología blockchain. Eso significa que vas a utilizar la tecnología de blockchain, pero también podrás usar ese punto de venta para pagar con criptomonedas, efectivo, tarjeta de crédito, lo que sea que pagues. Habrá un pago inmediato del impuesto a las ventas realizado al estado de Arizona, ya sea en efectivo, criptomonedas o con tarjeta de crédito”, explicó el Senador Petersen.

La idea original del Senador Petersen para el proyecto de ley se aplicó a los pagos estatales de impuestos sobre la renta. Está claramente evolucionado y dice “esto es mucho más emocionante”.

“Creo que ganaremos la casa y tendremos los votos para llegar a la meta”. Todavía tiene que volver al Senado. Todavía tiene mucho camino por recorrer. Pero me siento bien al respecto. Me siento más optimista sobre esta firma que la factura del impuesto a la renta”, dijo.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago