Categorias: Altcoin Exchanges

Bitfinex presenta los pares de negociación de Fiat para Stellar (XLM) y Verge (XVG)

El principal ntercambio de criptomonedas, Bitfinex, ha incluido dos nuevas monedas a la fecha: Stellar (XLM) y Verge (XVG). Ambas monedas se encuentran entre las 30 monedas principales, con Stellar en el 8vo lugar con un capital de mercado de $ 8 mil millones mientras cotiza en $ 0,431 y Verge en el 23 lugar con un valor de $ 1,2 mil millones y actualmente cotiza a $ 0,08.

El intercambio de Hong Kong emitió un comunicado de prensa sobre la adición de las dos principales monedas el día de hoy.

“Agregar Stellar y Verge a nuestra plataforma subraya nuestro compromiso de extender el alcance de los operadores de Bitfinex a las oportunidades de inversión más interesantes en el espacio”, dijo Jean-Louis van der Velde, CEO de Bitfinex, en un anuncio. “Con una capitalización combinada estelar de $ 9,000 millones, estos tokens de élite refuerzan nuestra creciente gama de tokens a medida que continuamos anticipando las necesidades y demandas de la comunidad de activos digitales”.

Según los informes, el intercambio está planeando mudarse de Hong Kong a Suiza para alentar el crecimiento en un entorno regulado de manera más positiva, y obviamente está expandiendo las operaciones mientras tanto, el reciente anuncio sigue a la adición de 12 nuevas monedas en el último mes.

“El anuncio de hoy continúa la fuerte ola de actividad dentro de la comunidad de Bitfinex, luego de la incorporación de 12 nuevos tokens a nuestra plataforma a principios de este mes. Esperamos mantener este impulso positivo en las próximas semanas y meses”.

Verge es un token de privacidad que recientemente apareció en los titulares de su asociación con Pornhub, mientras que el proyecto Stellar de $ 8 mil millones apunta a conectar sistemas financieros y crear una plataforma para permitir la creación de servicios financieros de bajo costo como pagos, ahorros, préstamos y seguros.

Bitfinex abrirá XLM y XVG a más inversores potenciales, ofreciendo BTC, ETH, USD, EUR, GBP y JPY como opciones de negociación. Bitfinex ofrece una serie de características avanzadas de negociación y herramientas de gráficos, así como OTC y operaciones de márgenes. El intercambio fue fundado en 2012 y ahora es el quinto mayor intercambio en el mundo con más de $ 1 mil millones en volumen de operaciones en las últimas 24 horas según coinmarketcap.com.

La mudanza a Suiza bien podría permitir un mayor crecimiento, ya que los reguladores de Hong Kong han expresado su preocupación sobre el espacio criptográfico y las ICO en particular. Sin embargo, el anuncio de hoy de que Bitcoin no tiene un impacto visible en la delincuencia financiera se ve como una perspectiva más positiva que podría deletrear un enfoque más abierto hacia intercambios como Bitfinex, así como el espacio de criptomonedas en general en el futuro.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago