Categorias: Minería Altcoin

Bitmain ‘quemará’ el 12% del arancel de Bitcoin Cash, pide a otros mineros que sigan

El fabricante de la plataforma minera de criptomonedas y el operador de la agrupación minera Bitmain ha anunciado que destruirá una parte de las tarifas de transacción que acumula al extraer bloques de Bitcoin Cash en un intento por respaldar la salud económica de la red.

Bitmain 'quemará' el 12% del arancel de Bitcoin Cash, pide a otros mineros que sigan
Bitmain ‘quemará’ el 12% del arancel de Bitcoin Cash, pide a otros mineros que sigan

AntPool, el grupo minero de la compañía china, hizo el anuncio el viernes, explicando que «quemará» el 12 por ciento de todas las tarifas de transacción de los bloques de Bitcoin Cash que explota enviándolos a «quemar direcciones», cuyos fondos no son confiables.

Argumentando que Bitcoin Cash «está en el punto de inflexión de convertirse en una blockchain pública ampliamente utilizada», Bitmain explicó que quemar una parte de las tarifas de transacción de la red fortalecerá su economía interna y ayudará a los inversores a «beneficiarse del crecimiento de BCH».

De la declaración :

«Si bien tener usuarios activos que gastan BCH es muy importante para el ecosistema, tener inversionistas que tengan BCH también es un requisito fundamental para mantener una economía fuerte. Sin estos titulares, el valor de cambio del BCH pierde un apoyo significativo. Creemos que ellos también deberían beneficiarse del crecimiento de BCH gracias a su participación continua en el ecosistema Bitcoin Cash. Las tarifas de transacción obtenidas por los mineros son un importante indicador de crecimiento del ecosistema de BCH, y si se quema una parte de las tarifas, es efectivamente que los mineros comparten los ingresos con toda la red de BCH «.

Al reducir la oferta total de Bitcoin Cash en circulación, Bitmain cree que puede reducir la presión de venta de la moneda, lo que la hace más valiosa.

Esos comentarios son notables, dado que muchos de los defensores de Bitcoin Cash – un grupo que incluye al CEO de Bitmain Jihan Wu – argumentan que la visión de Satoshi para la criptomoneda fue que debería ser una moneda primero, no una reserva de valor.

En la actualidad, AntPool representa el 7,3 por ciento de los bloques de Bitcoin Cash extraídos en la última semana, aunque ha extraído más del 10 por ciento de los bloques extraídos en las últimas 24 horas.

Bitmain pidió que otras agrupaciones mineras sigan su ejemplo y que quemen el 12 por ciento de las tarifas de transacción de los bloques que extraen, lo que haría que la práctica sea una política económica de facto para la red.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: «Es veneno de rata al cuadrado»

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

1 año ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

1 año ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

1 año ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

1 año ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

1 año ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

1 año ago