Categorias: Altcoin

Cardano (ADA) se dirige directamente a la luna: el equipo de desarrollo redefine el desarrollo

Cardano (ADA) ha estado haciendo un progreso impresionante en el pasado reciente y es esencial que veamos sus informes semanales para la tercera semana de abril. El precio de Cardano también ha aumentado constantemente en las últimas dos semanas, respaldado por las buenas noticias, incluida la inclusión en la plataforma de intercambio de criptomonedas de Houbi, así como Binance añadiendo nuevos pares de negociación para ADA.

Desarrollos destacados de la semana

Núcleo

El equipo se complace en informar que el trabajo en curso y las mejoras en la API V1 están en progreso y que se están preparando para la cobertura de prueba que culminará en un lanzamiento inicial. Todas las tareas y problemas relacionados con CSL-2398 – Las pruebas de integración de cables como parte de IC (Integración continua) *** se han completado con éxito. La prueba IC estará disponible a lo largo de la semana. Además, el equipo de desarrollo anticipa que todo el trabajo, incluido el diseño e implementación de CSL-2405 Agregar la opción ‘feesIncluded’ a los puntos finales de Transacciones se llevará a cabo en el sprint actual.

DAEDALUS

El equipo se centró en la ejecución de la recuperación de monedero asincrónico en la semana anterior y se complace en informar que la función se ha revisado y probado con éxito. Además, la función ha realizado una serie de mejoras, incluidos cambios en la interfaz de usuario, que permitirán a los usuarios ver la billetera que está restaurando junto con el saldo en la interfaz de usuario. La entrada de la billetera de la barra lateral izquierda admite un indicador de progreso lineal que informa al usuario que la restauración de la billetera está en curso. La función asíncrona se lanzará junto con Daedalus más otras mejoras adicionales.

Backend de billetera

Se lograron grandes avances en el transcurso de la semana pasada, ya que el equipo se centró en algunas tareas vitales, por ejemplo, el esfuerzo se puso en desmantelar la sucursal de intercambios Cardano-SL-1.0. La migración comenzará esta semana o la próxima, ya que la compilación previa basada en la pila se desactivará. Mientras tanto, el equipo está esperando una plataforma de intercambio para implementar su último plan de migración. Además de esto, el equipo está trabajando en la redacción y validación de las especificaciones formales para el nuevo backend para la billetera. Bajo la guía de un ingeniero senior, el equipo ha rediseñado la sección de seguimiento de historial. Sin embargo, se adapta correctamente al resto de las especificaciones; el estudio de la sección de entrada está restante. Significativamente, un ingeniero senior ha estado trabajando en esto y ya ha hecho muchos progresos.

Redes

En esta sección, el enfoque principal durante la semana fue acelerar la verificación y la aplicación de bloques. El equipo hizo una adición denominada cálculo “tamaño serializado” para la clase “Bi”. Esta adición se empleará en lugar de volver a serializar bloques / encabezados mientras se computa su tamaño serializado. En consecuencia, los desarrolladores crearán un punto de referencia que se utilizará para medir su efectividad, además de perfilar la información y llevar a cabo el análisis.

DevOps

En la semana anterior, DevOps detuvo la rama de lanzamiento / e / 1.2.0 para Cardano ADA y la rama release / 0.10.0 para Daedalus, para comenzar a preparar los instaladores de pruebas Daedalus 1.2 para QA. El foco principal para el equipo ha sido el lanzamiento de Daedalus, Cardano-SL y los problemas derivados de la versión 1.2. Un miembro del equipo informó un error al probar la API, pero desde entonces se ha rectificado utilizando la función asincrónica. Un ingeniero también está trabajando en el soporte para Linux para que el lanzamiento no deje atrás a los usuarios de Linux. El ingeniero está trabajando en la implementación de la prueba de concepto y ya ha verificado el mecanismo basado en blockchain que admite la adición de nuevas etiquetas. Por último, el equipo está trabajando para garantizar que QA esté muy involucrado en el flujo de trabajo habitual. El material de capacitación de evaluación comparativa ha sido revisado y un ingeniero formuló una propuesta para planificar la incorporación de QA.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

11 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

11 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

11 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

11 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

11 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

11 meses ago