Categorias: Exchanges

CEO de Nasdaq: “ciertamente lo consideraremos” convertirnos en un intercambio de criptomonedas

Nasdaq, la segunda bolsa más grande del mundo con un límite de mercado de $ 9 billones, está abierta a convertirse en un mercado de criptomonedas en un mercado regulado.

En una entrevista televisada con Squawk Box de CNBC, a la CEO de Nasdaq, Adena Friedman, se le preguntó acerca de la posición adoptada por el directorio del Nasdaq y ella misma en las criptomonedas, específicamente como proveedor de servicios.

“Mucha gente está frustrada de que incluso si entran en el mercado [de la criptomoneda], no tienen liquidez [en un] intercambio”, dijo el tiburón anfitrión y tiburón ‘Tanque’ Kevin O’Leary, diciendo: “Nasdaq sería un lugar natural para eso, ¿no es así? “

“Es un espacio no regulado hoy, así que no es algo que hemos decidido convertirnos en un intercambio de criptografía, pero ahora estamos brindando nuestra tecnología a otros intercambios de criptografía”, respondió, señalando la tecnología de vigilancia de Nasdaq que se pondrá. para usar por Gemini para monitorear sus pares de intercambio de criptomonedas en bitcoin y Ethereum.

Notablemente, ella agregó:

Sin embargo, con el tiempo, si lo miramos y dijimos que la gente está lista para un mercado más regulado por algo que ofrezca una experiencia justa para los inversores, sin dudas Nasdaq consideraría convertirse en un intercambio criptográfico, con el tiempo.

Cuando se le preguntó si creía en las criptomonedas, ella dijo alcistamente:

Definitivamente diría eso: creo que las monedas digitales continuarán persistiendo. Es solo cuestión de cuánto demorará ese espacio en madurar. Una vez que lo mires y digas, “¿queremos proporcionar un mercado regulado para esto?”, Sin duda, Nasdaq lo consideraría “.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago