Categorias: Exchanges

El CEO de Binance, Zhao, “deniega todas” las acusaciones de Sequoia en la demanda de Hong Kong

El jefe de Binance, Zhao Changpeng, fundador del mayor mercado de criptomonedas del mundo, ha negado formalmente las acusaciones hechas por la firma de capital de riesgo Sequoia Capital sobre un acuerdo de financiamiento fallido.

Como se informó ayer, una subsidiaria de Sequoia Capital de China demandó a Zhao en una demanda en Hong Kong alegando que el fundador de la criptomoneda violó los términos de un acuerdo de exclusividad mediante la celebración de conversaciones de recaudación de fondos con otros inversores potenciales. Se cree que las negociaciones entre las dos partes se rompieron después de que los accionistas de Binance no quedaron impresionados por la valoración de Sequoia de Binance, en una propuesta de $ 80 millones.

La disputa se hizo pública luego de que Sequoia obtuviera una orden judicial temporal, a fines de diciembre, para evitar que Zhao entablara negociaciones con otras firmas, es decir, IDG Capital, que ofreció dos inyecciones en efectivo de $ 400 millones y $ 1,000 millones para valorar Binance mucho más que Secoya.

En una declaración el jueves, Binance confirmó que la ‘conjunción ex parte’ se obtuvo sin previo aviso a Zhao. Sin embargo, Zhao impugnó la orden judicial este mes y el Tribunal Superior de Hong Kong desde entonces desestimó la orden judicial.

Binance reveló:

[E] l Tribunal Superior de Hong Kong ha determinado que esta medida cautelar no debería haber sido otorgada, ya que se había obtenido de manera indebida y constituía un abuso de proceso por parte de SCC (Sequoia Capital China).

“Señor. Zhao niega todas las acusaciones de SCC relacionadas con la presente disputa “, agregó el anuncio, indicando además que el Tribunal Supremo de Hong Kong ordenó a SCC pagar los costos legales de Zhao en relación con el procedimiento de interdicto.

Las dos partes continuarán trabajando para resolver la disputa en el arbitraje, dijo el canje.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago