Categorias: Noticias

El estadio danés de hockey sobre hielo, Rungsted Seier Capital, cambia su nombre a ‘Bitcoin Arena’ a medida que la conciencia crece

A principios de este año, el copropietario Lars Seier Christensen y el patrocinador multimillonario Niklas Nikolajsen cambiaron el nombre de la pista de hielo Rungsted Seier Capital en Dinamarca a Bitcoin Arena.

Los dos individuos que supervisan las operaciones del estadio dijeron que estaban interesados ​​en cambiar la marca para difundir el conocimiento de Bitcoin. Nikolajsen enfatizó que él y su compañero estaban intrigados por la atención que el cambio de nombre del estadio traería al mercado de criptomonedas y al bitcoin, especialmente en un país como Dinamarca, cuyo sector de cadena de bloques no ha evolucionado en relación con otras regiones.

“Muestra cuán lejos realmente ha llegado el bitcoin. Es bastante interesante que cuando los bancos clásicos se mudan, nos mudamos. Y voy a sacar una sonrisa cuando escucho a los comentaristas deportivos, cada vez que cambian a un partido en Rungsted, tienen que cambiar a el Bitcoin Arena. Es gracioso, y está claro que es un poco desagradable”, dijo Nikolajsen.

Como parte de la iniciativa, el estadio también aseguró una asociación con Bitcoin Suisse AG, un intermediario criptográfico financiero regulado, administrador de activos y proveedor de servicios con sede en Zug, Suiza, que ha estado prestando servicios a algunas de las mayores ofertas iniciales de monedas (ICO) empresas de criptomonedas y empresas en los últimos años.

Según un medio de comunicación danés, Nikolajsen, conocido como un inversor de criptomonedas en etapa temprana y un multimillonario bitcoin, también es cofundador de Bitcoin Suisse AG y desde entonces ha procesado los salarios de los jugadores de hockey en bitcoins. En ese momento, Nikolaj Rosenthal era el único jugador de hockey que Bitcoin Suisse le pagaba en bitcoin.

“Me puedo imaginar que lo harían. Es realmente emocionante que se nos permita ser pioneros con esto”, dijo en ese momento.

Monumento de Bitcoin de Eslovenia

En marzo, el intercambio de criptomonedas con sede en Eslovenia Bitstamp, que sigue siendo una de las principales plataformas de negociación en el mercado mundial de criptomonedas desde 2011, creó un monumento de bitcoin y se colocó en una de las principales intersecciones de autopistas del país.

MONUMENTAL: el primer monumento del mundo dedicado a #blockchain ahora adorna una rotonda en #Slovenia . La estatua, con la forma del logotipo #Bitcoin, conmemora las contribuciones útiles y significativas de blockchain a nuestra sociedad. pic.twitter.com/JdJIfQUaeZ

– Bitstamp (@Bitstamp) 13 de marzo de 2018

Ambos proyectos, el cambio de nombre del estadio danés a Bitcoin Arena y el establecimiento de un monumento bitcoin en el centro de Eslovenia fueron liderados por dos de las empresas líderes en el sector de criptomonedas, una del mercado de intercambio de criptomonedas y la otra de la industria de corretaje .

Las empresas en Corea del Sur y Japón están ejecutando iniciativas similares a la colocación de anuncios en las vallas publicitarias principales de los centros de las ciudades y la promoción de diversas criptomonedas de formas innovadoras para aumentar la adopción del mercado en general.

Esta semana, en el podcast de Joe Rogan, se reveló que una de las mayores competiciones de Karate ha recibido patrocinios de bitcoin por parte de varias compañías de bitcoins y en el medio de la jaula, los productores colocaron un logotipo de bitcoin gigante para promocionar la criptomoneda.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago