Categorias: Exchanges

El exchage gratuito Robinhood se inicia en Colorado con Bitcoin, Ethereum

El panorama competitivo de las criptomonedas se está calentando en los Estados Unidos. El intercambio de inicio de cero comisiones Robinhood acaba de anunciar en Twitter su expansión a Colorado.

La plataforma de negociación dio a conocer una negociación libre de comisiones para las principales criptomonedas Bitcoin y Ethereum en el estado occidental. Además de las criptomonedas, la plataforma de negociación basada en Palo Alto, California también es compatible con acciones, ETF y opciones.

Colorado, que es conocida por sus cumbres de las montañas rocosas y su legislación blockchain, se une a un puñado de estados que se extiende a California, Massachusetts, Missouri y Montana, todos los cuales Robinhood agregó a principios de abril como parte de un despliegue por estado, eso se está moviendo a lo largo.

El anuncio desencadenó una ráfaga de respuestas en Twitter, que van desde solicitudes para la plataforma de negociación para agregar Litecoin a peticiones para expandirse a otros estados, como Texas y Florida, por nombrar algunas. Robinhood dice “puedes avanzar en la lista invitando a amigos a unirse” al intercambio. Pero algunos seguidores de Twitter en los estados donde Robinhood Crypto se lanzó, dicen que aún no han tenido acceso a la plataforma comercial y están atrapados en una “lista de espera”.

En el mapa y en el radar

Mientras más establezca que el intercambio de tarifa cero gana en los Estados Unidos, mayor será la participación en el mercado de Coinbase / GDAX o Gemini, y es más probable que caiga en el radar de los reguladores.

En Nueva York, Criptomonedas Información (periodíco digital de criptos) informó recientemente que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, en un intento por lograr una mayor transparencia se ha puesto en contacto con más de una docena de intercambios de criptomonedas con solicitudes de información. El desarrollo fue suficiente para bajar los precios de las principales criptomonedas durante un tiempo, pero desde entonces se han recuperado.

Mientras tanto, el intercambio de activos digitales Géminis, que es administrado por los gemelos Winklevoss, está preparado para cumplir. Pero otros como Kraken encuentran la solicitud “insultante”. Cameron y Tyler Winklevoss también encabezan un grupo autorregulador de las mejores prácticas en la industria de las criptomonedas.

Crecimiento de Robinhood

Robinhood no ha indicado si admitirá más altcoins más allá de bitcoin y Ethereum. Sin embargo, ofrece datos de mercado para varias altcoins. El intercambio, que es popular entre la generación del milenio, se estima en $ 5.6 mil millones en los últimos meses de su última ronda de financiamiento con DST Global en comparación con alrededor de $ 1 mil millones en 2017 y supuestamente superando la valuación de su rival estadounidense Coinbase.

Si bien Robinhood ofrece operaciones de criptomoneda con tarifa cero, también ofrece una cuenta premium denominada Robinhood Gold que tiene una tarifa plana mensual adjunta y límites de depósito más altos.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago