Categorias: Exchanges

El Intercambio de Criptomonedas Binance registra un pacto de inversión de $ 15 millones con Bermudas

Los informes han confirmado que el Primer Ministro y Ministro de Finanzas de Bermudas, David Burt, ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Binance Group, el operador del mayor intercambio de criptomonedas del mundo.

Durante un viaje a Bermudas, el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, se reunió con David Burt para firmar un memorando de entendimiento que permitirá a la Fundación Binance proporcionar hasta $ 10 millones de capacitación universitaria en Bermuda sobre el desarrollo y cumplimiento de la tecnología blockchain. El memorando de entendimiento también establece que Binance Labs invertirá hasta $ 5 millones en nuevas compañías de cadena de bloques con sede en Bermuda.

¡Honorable señor! ¡Sorprendió lo avanzado Bermuda en dar la bienvenida a la industria blockchain! Los líderes fuertes marcan la diferencia en el mundo.

El Primer Ministro David Burt dijo: “Binance Group es el mayor mercado de criptomonedas del mundo y un líder internacional en desarrollo de intercambio digital y fintech, con una capitalización bursátil de US $ 1.300 millones. A través de la Fundación Binance Charity, el Grupo se compromete a mejorar la educación, creando conciencia en el desarrollo a través del uso de la tecnología blockchain. Binance Labs es una incubadora para fomentar una mayor innovación y posibilidades de inversión futura en una variedad de proyectos”.

Bermuda, ¿el eje del Blockchain?

El anuncio se produce dos semanas después de que Bermuda enviara un mensaje claro al mundo de que quiere convertirse en un centro de innovación de blockchain, adoptar el futuro digital de las criptomonedas y atraer a los empresarios de Fintech. El próximo mes, la Ley de Negocios de Divisas Virtual está programada para discusión, cubriendo áreas tales como ICOs, intercambios de divisas virtuales, billeteras y vendedores de servicios de divisa virtual. La legislación tiene como objetivo abordar la intersección de la criptomoneda y el fiat, superando los problemas de fraude y manipulación del mercado.

Tras el lanzamiento de Blockchain Task Force el año pasado, Bermuda también está avanzando con la legislación ICO ya que planea convertirse en el primer país en regular las ICO.

Durante la reunión, el Primer Ministro David Burt comentó que la asociación era una reunión de metas y objetivos: “Binance ha decidido que sus objetivos se alinean con nuestros objetivos para proporcionar una jurisdicción líder y bien regulada, ideal para el crecimiento de la industria FinTech”.

Bermuda es un negocio internacional y un centro financiero extraterritorial que ya es atractivo para los negocios internacionales debido a que no tiene impuesto a la renta corporativo. La actitud progresiva de Burt hacia la criptomoneda y la cadena de bloques no debería sorprender. El más joven de los primeros ministros de Bermudas comenzó su propia empresa de consultoría de TI antes de entrar en política.

El anuncio sigue a las noticias de que Binance superó a uno de los bancos más grandes de Europa en rentabilidad este año. En el primer trimestre de 2018, Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania y una de las principales instituciones financieras de Europa, registró una ganancia de $ 146 millones. Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, registró una ganancia de $ 200 millones.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago