Categorias: Noticias ICO

El mayor intercambio de criptomonedas de Corea del Sur va llevar a cabo su propia ICO en Suiza

A principios de esta semana, News1 informó que Bithumb, el mayor mercado de criptomonedas de Corea del Sur, estará realizando una oferta inicial de monedas (ICO) a fines de este año para lanzar su propia criptomoneda Bithumb Coin.

Bithumb Coin

Algunas de las mayores plataformas de comercio de criptomonedas valoradas en miles de millones de dólares, como Binance, Kucoin y Huobi, ya han lanzado sus tokens nativos que pueden ser utilizados para negociar con criptomonedas y pagar comisiones. En Binance, por ejemplo, los usuarios pueden beneficiarse de tarifas más bajas en la negociación mediante el uso de Binance Coin, y la empresa se beneficia de los fondos que ha recaudado a través del ICO que se utilizan para cubrir los costos operativos.

En una entrevista con News1, Bithumb reveló que Bithumb Coin se lanzará en dos partes o tipos, pero la compañía no ha revelado ningún detalle sobre la estructura o el propósito de su token. Más importante aún, Bithumb le dijo a News1 que no busca realizar una ICO pública sino una venta simbólica dirigida a inversores institucionales y firmas de inversión a gran escala.

Al igual que en la mayoría de las ICO a gran escala como Telegram, a los inversores individuales solo se les permitirá participar en la venta del token si se unen a un gran grupo de otros inversores individuales o se asocian con inversores institucionales para comprar Bithumb Coin.

A principios de este año, Kakao, el conglomerado de Internet más grande de Corea del Sur que opera KakaoTalk, KakaoPay, KakaoStock, KakaoTaxi y KakaoStory, cinco aplicaciones que tienen más del 90 por ciento de dominio en sus respectivas industrias, incluidos mensajería, corretaje bursátil, viajes en cadena y redes sociales medios de comunicación, anunció que es probable que conduzca su ICO fuera de Corea del Sur debido a la prohibición del gobierno de las ICO nacionales.

Kakao sugirió que podría mover permanentemente su empresa de cadena de bloques a Suiza como una compañía separada a Kakao y simplemente administrarla como una subsidiaria. Se espera que el potencial de ICO y blockchain de Kakao valga miles de millones de dólares, y la reubicación de la empresa de blockchain de Kakao en regiones como Suiza tendría un impacto negativo en el sector blockchain local de Corea del Sur.

Reconociendo la importancia del ICO de Kakao y el valor de su empresa de blockchain, la Comisión de Servicios Financieros surcoreana (FSC) reveló -casi inmediatamente después de que se divulgaran los rumores que rodeaban a un posible ICO por parte de Kakao – que legalizaría ICO nacionales en un futuro próximo si políticas de impuestos están en su lugar.

“Las autoridades financieras han estado hablando con la agencia tributaria del país, el ministerio de justicia y otras oficinas gubernamentales relevantes sobre un plan para permitir ICO en Corea cuando se cumplan ciertas condiciones”, dijo una fuente al Korea Times.

Otra fuente agregó que el gobierno se preocupa principalmente por el aspecto impositivo de las ventas simbólicas y, tan pronto como se resuelva, las ICOs domésticas se legalizarán. “Varios escenarios como la imposición del impuesto al valor agregado, un impuesto a las ganancias de capital o ambos sobre el comercio; y se está discutiendo la recaudación de impuestos corporativos de los intercambios de criptomonedas locales, así como el inicio de intercambios autorizados con licencias “, dijo la segunda fuente.

Compañía publica

Bithumb es una compañía pública que es operada por BTCKorea y está obligada a publicar todas las ganancias, posesiones y balance tanto de Bithumb como de sus subsidiarias. Conducir un ICO puede ser más complicado para Bithumb como resultado y la compañía no revelará más información sobre su ICO hasta que esté completamente listo para realizar la venta del token.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

8 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

8 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

9 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

9 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

9 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

9 meses ago