Categorias: Opinión Bitcoin

El precio de Bitcoin superará los $ 11,500 pronto, dicen los Toros de las Crypto, reciente accidente y concentración

Bill Baruch, un toro de criptomonedas que previó la reciente caída de Bitcoin y el consiguiente repunte, ha establecido un objetivo de precio de bitcoin a corto plazo de $ 11,500 a $ 11,800.

Baruch, el presidente de Blue Line Futures, tiene un buen historial de predicciones de precios de bitcoins. En febrero de 2018, cuando BTC se desplomó a $ 7,200 durante la corrección del mercado, Baruch pronostica con confianza que el bitcoin volvería a los $ 10,000.

Y eso es exactamente lo que sucedió. En marzo de 2018, el precio de bitcoin alcanzó un máximo de $ 12,971 y un promedio de $ 10,500.

‘Las criptomonedas van a subir mucho más a largo plazo’

De cara al futuro, Baruch confía en que los precios de las criptomonedas seguirán aumentando ahora que ha pasado el día de impuestos en los Estados Unidos.

“Después de combatir los vientos en contra de la regulación y la venta de impuestos, el camino de menor resistencia es más alto, y creo que el sector todavía tiene mucho más al alza en el largo plazo”, dijo Baruch en CNBC . “El máximo potencial es de $ 11,500 a $ 11,800”.

Bill Baruch ha establecido un objetivo de precio de bitcoin a corto plazo de $ 11,500 a $ 11,800.
Baruch también notó que la participación en el cripto rally reciente ha sido amplia, con varias monedas alternativas que también están ganando valor. Esto se considera un catalizador alcista para todo el mercado de divisas virtual, dijo.

Bill Baruch no es el único toro que es optimista sobre el futuro de las monedas digitales. El cofundador de Fundstrat, Tom Lee, fue el primero en pronosticar un rally después del día fiscal , como informó Criptomonedas Información.

“La presión de venta de bitcoin debería aliviarse después del 15 de abril”, predijo Lee el 5 de abril. Y eso es lo que sucedió. Los precios de Bitcoin subieron por encima de $ 9,300 esta semana, sin signos de ceder.

Tim Draper: Las cryptos es algo más grande que Internet

El multimillonario tecnológico Tim Draper es igualmente alcista, y ha establecido un objetivo de precio de bitcoin de $ 250,000 para 2022.

“Estoy pensando en Bitcoin a $ 250,000 para el 2022”, predijo. “Créelo. ¡Está sucediendo y va a ser increíble!”

Draper también proyecta que la criptomoneda se hará cargo del mundo en unos pocos años porque es un fenómeno que es más grande que cualquier tecnología que lo haya precedido.

“¡Esto es más grande que Internet!”, Dijo Draper efusivamente, según lo informado por CNBC. “Es más grande que la Edad de Hierro y el Renacimiento. ¡Es más grande que la Revolución Industrial! Esto afecta al mundo entero y se verá afectado de una manera más rápida y prevalente de lo que jamás imaginaste “.

Al igual que otros toros bitcoins, Draper tiene un buen historial de predicciones de precios de bitcoins. En 2015, el capitalista de riesgo predijo con precisión que el bitcoin superaría los $ 10,000 a fines de 2017. Los precios de BTC se dispararon por encima de los $ 13,000 el 31 de diciembre de 2017.

En 2014, Draper compró 30,000 bitcoins por $ 600 cada uno (precio total pagado: $ 18.5 millones) en una subasta realizada por el Servicio de Marshals de los EE. UU., un brazo de la policía del Departamento de Justicia. El Departamento de Justicia con frecuencia realiza subastas de bienes confiscados durante redadas criminales.

El multimillonario tecnológico Tim Draper dice que Bitcoin es una revolución que es más grande que Internet. Con el precio actual de bitcoins de aproximadamente $ 9,300 por token, el alijo de bitcoins de Tim Draper ahora vale unos deslumbrantes $ 279 millones. A partir de diciembre de 2017, Draper dijo que aún estaba HODL’ing que las existencias de BTC. Eso no es un mal rendimiento de una inversión pasiva de cuatro años.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago