El precio de Ethereum sobrepasa los $ 700 a medida que el valor de mercado de cifrado rivaliza con el de Facebook

El precio de Ethereum cruzó un hito importante el martes, superando la marca de los $ 700 por primera vez en más de un mes.

El rally estuvo lejos de ser una ocurrencia aislada, ya que el límite del mercado de criptomonedas logró un avance del ocho por ciento, agregando casi $ 33 mil millones a su cintura en rápida expansión. En la última semana, el mercado ha agregado casi $ 100 mil millones.

En la actualidad, el valor combinado de todas las criptomonedas es de $ 430 mil millones, lo que coloca a la incipiente clase de activos a una distancia sorprendente de Facebook, que por cierto, un reciente artículo de MIT Technology Review podría derribar Bitcoin si hiciera un esfuerzo coordinado.

El precio de Bitcoin continúa hacia $ 10,000

El precio de Bitcoin siguió perdiendo cuota de mercado con sus pares, y la criptomoneda insignia ahora representa solo el 37.1 por ciento de la valoración total del índice. Sin embargo, Bitcoin continuó registrando un avance constante, aumentando aproximadamente un seis por ciento a $ 9,367 en el intercambio de criptomonedas Bitfinex. Bitcoin ahora tiene un límite de mercado de $ 159.5 mil millones, y muchos analistas predicen que continuará creciendo a lo largo del año.

El precio de Ethereum supera los $ 700

El precio de Ethereum, mientras tanto, superó el índice en casi dos puntos porcentuales en el camino hacia un aumento del 10 por ciento que llevó la moneda a más de 700 dólares por primera vez desde mediados de marzo. El precio de Ethereum ahora se cotiza a $ 704, lo que se traduce en un límite de mercado de $ 69.7 mil millones y una participación del 16.3 por ciento del índice.

El precio de EOS continúa liderando el índice de grandes capitales a medida que el mercado se hincha

La ola alcista continuó en todos los mercados de criptomonedas más amplios, y la mayoría de las altcoins de primer nivel superaron el desempeño de Bitcoin en un solo día.

El precio de Ripple se incrementó en un siete por ciento, descartando las acusaciones de un ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) de que XRP es probablemente un valor bajo la ley de los EE. UU. Si el rally continúa por más tiempo, es probable que Ripple alcance la paridad en dólares.

El cuarto puesto de Bitcoin Cash igualó el índice con una subida del ocho por ciento, y el precio del BCH está actualmente valorado en un promedio global de $ 1,488.

El precio de EOS, mientras tanto, continuó publicando el rendimiento más impresionante de un solo día de la capa grande, explotando en un 26 por ciento y compitiendo con un límite de mercado de casi $ 12 mil millones.

El precio de Litecoin aumentó en un nueve por ciento a poco menos de $ 164, mientras que el avance similar de Cardano llevó su precio a $ 0,31.

Stellar aumentó en un siete por ciento a $ 0.39 y ahora cuenta con un límite de mercado de $ 7.4 mil millones.

IOTA devolvió el peor desempeño del nivel superior, aumentando solo un 4 por ciento a $ 2,19, mientras que NEO completó el top 10 con un repunte del 10 por ciento a $ 83,40.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago