Categorias: Altcoin

El precio de Ripple alcanza el 20% para encabezar los crecientes mercados de criptomonedas

Los mercados de criptomonedas continuaron con su subida de día después de impuestos el viernes, ya que 97 de las 100 criptomonedas más grandes registraron ganancias frente al dólar estadounidense. El rally permitió que el precio de Bitcoin rompiera la barrera de $ 8,500, pero el precio de Ripple fue el verdadero cabeza de cartel, saltando a más del 20 por ciento durante el comercio intradía.

En total, la recuperación permitió que el límite del mercado de criptomonedas subiera en más de $ 25 mil millones a $ 373.8 mil millones, una ganancia de un día de 7.4 por ciento.

El precio de Bitcoin se quiebra $ 8,500

El precio de Bitcoin estuvo por debajo del índice del día, pero un rebote de madrugada lo impulsó a superar el umbral de $ 8,500 a un valor presente de $ 8,514 en Bitfinex. Bitcoin ahora tiene un límite de mercado de $ 144.5 mil millones, lo que se traduce en un aumento de 24 por ciento en tres horas.

Este movimiento está en gran medida en línea con los pronósticos recientes de Fundstrat Global Advisors y Pantera Capital, cada uno de los cuales predijo que una reducción en la venta basada en impuestos probablemente llevaría a un aumento del precio de Bitcoin en el corto plazo y un nuevo máximo histórico el final del año.

Notablemente, sin embargo, el dominio de Bitcoin ha disminuido a 38.7 por ciento, su punto más bajo desde finales de febrero.

El precio de Ethereum supera al índice

El precio de Ethereum , mientras tanto, logró superar el índice en dos puntos porcentuales completos. La segunda criptomoneda más grande aumentó en un nueve por ciento durante el día, elevando su precio a un valor presente de $ 589 en Bitfinex. Ethereum ahora tiene un límite de mercado de $ 58.1 mil millones.

Ripple salta al 20 por ciento

El precio de Ripple fue el verdadero encabezado del índice altcoin de gran capitalización. El token XRP de la empresa con sede en San Francisco aumentó en más de un 20 por ciento el viernes, alcanzando un valor máximo de $ 0,87 en Bitstamp. Ripple ahora tiene un límite de mercado de $ 34.1 mil millones.

Viento a favor para las Altcoins

Las altcoins de nivel superior restantes también avanzaron de manera integral, con cada criptomoneda en el top 10 subiendo al menos un tres por ciento.

El precio en de Bitcoin Cash logró un repunte del 17 por ciento, que entre las grandes capitalizaciones fue el segundo después de Ripple. El aumento de BCH permitió cruzar el umbral psicológico significativo de $ 1,000, y ahora se lo valora a un promedio global de $ 1,051.

Litecoin, mientras tanto, subió un siete por ciento a poco menos de $ 150. Sin embargo, se enfrenta a un desafío renovado para el quinto lugar en el ranking de capitalización de mercado de EOS, que aumentó en un 11 por ciento a $ 10.17.

El precio de Stellar aumentó un cuatro por ciento durante el día, y ahora está valorado en $ 0,37. XLM ahora tiene una capitalización de mercado ligeramente superior a los $ 7 mil millones.

El precio de IOTA registró un salto del 13 por ciento y ahora se cotiza a $ 1.90, mientras que NEO subió un tres por ciento a $ 75.28 para completar el top 10.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: «Es veneno de rata al cuadrado»

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

1 año ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

1 año ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

1 año ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

1 año ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

1 año ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

1 año ago