El precio Stellar se recupera un 10% a medida que el mercado se recupera de los problemas del miércoles

El precio de Stellar subió un 10 por ciento el jueves, superando a sus pares a medida que el mercado se recuperó de la caída repentina del miércoles.

El precio Stellar se embarca en un rally de dos dígitos

Stellar fue el cabeza de cartel del mercado, y su avance porcentual de dos dígitos llevó su rendimiento de siete días a territorio positivo. XLM ahora ha subido un tres por ciento durante la semana.

En la actualidad, el precio de Stellar está valorado en $ 0,37 en Binance después de sumergir por debajo de $ 0,33 más temprano en el día. Stellar ahora tiene una capitalización de mercado de $ 7 mil millones, lo que la ubica octava en las listas de capitalización bursátil y le otorga una ventaja de $ 1.8 mil millones a su competidor más cercano.

El volumen de comercio Stellar está bastante bien distribuido para un altcoin, sin intercambio único que represente más de un cuarto del volumen global del token. Dicho esto, una cantidad significativa de operaciones XLM actualmente se concentra en Corea del Sur, donde cotiza en contra del won con una ligera prima sobre la mayoría de los demás pares de negociación.

Mercado se recupera de la depresión del miércoles

No hay un desencadenante claro para el repunte de los precios de un día de Stellar, pero se produce en medio de una recuperación más amplia del mercado que ha visto al mercado de criptomonedas a un tope de $ 400 mil millones luego de caer brevemente a $ 380 mil millones. En la actualidad, el mercado en general tiene un valor de $ 395 mil millones, lo que representa una recuperación intradía de aproximadamente cuatro por ciento.

Bitcoin y Litecoin permanecen en rojo durante el día, pero las otras ocho criptomonedas en el top 10 han logrado subir frente al dólar estadounidense. Stellar, sin embargo, es el único que logra un avance porcentual de dos dígitos.

El precio de Ethereum subió un dos por ciento en el día a $ 630, mientras que el precio de Ripple aumentó en un uno por ciento a $ 0,80.

Bitcoin Cash y EOS han aumentado cada uno en un cuatro por ciento y ahora se están cotizando a los promedios mundiales respectivos de $ 1,326 y $ 14,53.

El séptimo clasificado Cardano subió un dos por ciento a $ 0.27, e IOTA se recuperó un tres por ciento a $ 1.87.

NEO, el décimo mayor criptomoneda, aumentó en un medio por ciento a $ 71.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago