Categorias: Altcoin

EOS, el precio llega al 15% como ‘Kimchi Premium’ en Corea del Sur

El precio EOS se recuperó un 15 por ciento el martes, superando a sus pares en medio de un avance global del mercado.

En la actualidad, el precio EOS se valora en un promedio global de $ 13.40, frente a los $ 11.71 del lunes. En la última semana, EOS ha aumentado más del 50 por ciento, que es el segundo mejor rendimiento entre las 10 criptomonedas principales.

Notablemente, esta acción del precio ha ocurrido incluso tras el lanzamiento de eosDAC, cuya captura de cadena de bloques tuvo lugar el 15 de abril. Generalmente, los precios suben antes de un lanzamiento aéreo y disminuyen una vez que ocurren, por lo que es significativo que EOS haya logrado para mantener su avance incluso después de la instantánea blockchain.

El rally de EOS se ha correlacionado con un fuerte volumen de operaciones en Corea del Sur, donde el token cotiza en la actualidad a un precio tan alto como $ 0.16 sobre los precios en las bolsas occidentales. Los pares EOS / KRW en Bithumb y Upbit representan más de $ 629 millones en volumen, lo que representa aproximadamente un tercio del volumen total diario de negociación del token.

Aunque no es tan profundo como el “Kimchi premium” observado en las plataformas comerciales de Corea del Sur a finales de 2017, este diferencial entre KRW y otras parejas es una señal de que la demanda local sigue recuperándose a medida que el mercado general se recupera de su ciclo de oso .

En una nota relacionada, EOS probablemente cotice con las noticias de ayer de que Coinone, otra gran bolsa de Corea del Sur, anotó EOS para operar contra KRW, lo que aumentó la liquidez del token en este lucrativo mercado.

Además, el capital de múltiples criptomonedas de Multicoin lanzó el martes un análisis detallado y la valoración de EOS, y concluyó que es probable que el token vea una “acción de precio ascendente significativa” en el mediano plazo.

“Creemos que el modelo de token EOS se presta particularmente bien para la captura de valor”, escribió Multicoin en su informe. “Esperamos ver una acción de precios al alza muy significativa en el corto a mediano plazo. En las valoraciones actuales, seguimos siendo alcistas en EOS “.

Finalmente, el lanzamiento de la red principal de EOS, que actualmente está programado para el 1 de junio, se acerca rápidamente, por lo que, salvo demoras u otros incidentes previstos, la anticipación de este evento podría aumentar la presión de compra en el corto plazo.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago