Categorias: Noticias

Espacio profundo, contenido para adultos y concentraciones: la semana pasada en Crypto

Asegúrese de revisar el resumen anterior aquí , ahora repasemos lo que sucedió en criptografía esta la semana pasada. Lamentamos el retraso con el rodeo del fin de semana pero, como dicen, es mejor tarde que nunca.

Vigilancia de precios:

  • Bitcoin subió un 15% por segunda semana consecutiva. Las ganancias vienen después de una ligera ganancia hace 2 semanas. Después de ir hacia los lados a $ 8,400 a principios de la semana pasada, el precio se disparó a $ 9,400. A pesar de la subida de precios, el dominio de bitcoin cayó ligeramente por segunda semana consecutiva. Algunos analistas han atribuido el rápido aumento de los precios a un volumen extremo .
  • Ethereum subió un 30% la semana pasada por segunda semana consecutiva. El movimiento se produce cuando la divisa ve un aumento en el volumen de la expansión criptográfica de Robinhoods. Otros analistas fundamentales han señalado la posible desregulación causada por la extrema descentralización de Ethereum como razones para el aumento de los precios. Los analistas técnicos siguen insistiendo en que la subida de los precios es simplemente el resultado de un mayor volumen en todos los ámbitos
  • Todo el mercado de cifrado ganó un 40% la semana pasada después de fuertes ganancias del 20% la semana pasada. Solo Monero ganó el 12% ( $ 1 mil millones ) en una vela verde gigante. El sentimiento alcista continúa volviendo al mercado.

Adopción:

  • Cadena de bloques para refugiados sirios: una bifurcación privada de la cadena de bloques de Ethereum se usa para permitir que los refugiados sirios visiten sus tiendas con una selfie para acceder a sus billeteras digitales.
  • La cadena de suministro de Samsung anunció su adopción de blockchain para realizar un seguimiento de las importaciones y exportaciones de logística y realizar un seguimiento de la carga en una cadena de suministro internacional compleja.
  • La NASA mira a Ethereum para explorar el espacio profundo: la NASA ha otorgado una subvención de $ 330,000 para la construcción de tecnología para detectar y evadir desechos espaciales utilizando contratos inteligentes para recibir datos de satélites en lugar de científicos en el terreno.

Regulación y aplicación:

  • Invasión de Bitmain en los Estados Unidos: el gigante de la minería de bitcoin chino Bitmain recibió la aprobación para una operación minera de bitcoin estadounidense. La decisión se produce después de años de cabildeo y se espera que resulte en un contrato de arrendamiento que creará 40 empleos.
  • Bitcoin y Drug Bust: una mujer australiana fue arrestada la semana pasada por comprar drogas en la red oscura. Las autoridades no han especificado si la policía utilizó o no alguna herramienta como Bitfury’s Crystal.
  • Rusia prohibió a Telegram a raíz de las compañías de casi $ 2 millones ICO hace 3 semanas. La compañía fue prohibida después de que no entregó las claves de encriptación exigidas por las autoridades rusas.

Startups:

  • Coinbase compró Earn.com por $ 120 millones la semana pasada. La mudanza no fue inesperada y se ha rumoreado durante meses. El actual CEO de Earn.com se convertirá en el CTO de Coinbase. Algunos analistas han llamado a la transacción una ” adquisición de talento”.
  • Pornhub acepta Verge: Pornhub anunció que aceptaría XVG. Una publicación de blog del popular sitio sugirió que el XVG fue elegido por sus capacidades de anonimato.
  • Cambridge Analytics planeaba ICO: la ahora infame compañía tenía planes para un ICO de $ 30 millones. Después de ser el sujeto de mucha acción regulatoria, renuncias ejecutivas y varios testimonios parlamentarios, el futuro de las compañías sigue siendo incierto.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago