Categorias: Altcoin

Game.com (GTC) pumpea en más del 50% – Posibles ganancias más altas en el horizonte

Game.com (GTC) es probablemente uno de los ganadores más grandes en criptografía en las últimas 24 horas. Actualmente, esta criptografía ha aumentado más del 50% y aún está ganando. Las ganancias comenzaron hace unos días después de que la fundación Tron tuiteara que Game.com se postularía para un puesto de súper delegado en la próxima votación. El tweet leído,

“¡Game.com está listo para correr en TRON Super Representative ahora! @gameblockchain es un nuevo mundo de juegos basado en blockchain y uno de los socios estratégicos de TRON #TRON $ TRX #TRONSR “

Entonces, ¿por qué es esto tan importante para Game.com? Bueno, eso se debe a que el valor de la moneda de Game.com (GTC) proviene del número de personas que lo usan, para comprar cosas de juegos en línea. Básicamente, cuanto mayores sean las plataformas con las que Game.com se pueda asociar, mayor será el potencial de valor de esta moneda. Es por eso que una asociación estratégica con una plataforma de entretenimiento tan grande como Tron es un gran negocio. A través de esta asociación, Game.com tiene asegurada una plataforma para seguir impulsando el contenido de los juegos que perpetuamente aumenta el valor de uso de GTC.

Sin embargo, no es solo la asociación la que está entusiasmando al mercado de GTC. También existe la posibilidad de que Game.com pueda en los próximos meses tener una voz en la dirección estratégica que Tron. Ganará esto si logra convertirse en un súper delegado. Eso es porque los súper delegados de Tron tendrán derecho de voto en la comunidad de Tron. En esencia, Game.com tendrá influencia en una de las plataformas de entretenimiento basadas en blockchain más grandes del mundo. Puede utilizar sus derechos de voto para centrar más a Tron en los juegos, y en el proceso dar un impulso importante a las monedas de GTC en el mundo de los juegos y esto es emocionante para los inversores.

Los inversores probablemente también estén entusiasmados por el hecho de que Game.com ya tiene una sociedad existente con Tron. Esta asociación es beneficiosa para la plataforma Tron porque le da el contenido que necesita para seguir creciendo, como la plataforma de referencia para el entretenimiento global. Como tal, Game.com tiene una ventaja en la carrera para convertirse en un súper delegado de Tron y el mercado está teniendo en cuenta esta posibilidad.

Como tal, es probable que Game.com (GTC) continúe pumpeando mientras los inversores intentan aprovechar sus bajos precios, anticipándose a las noticias de los súper delegados. Por supuesto, GTC también está siendo anclado por nuevas características interesantes del juego que se lanzarán en la plataforma de Game.com. Por ejemplo, Game.com acaba de anunciar ayer que Love, el juego para mascotas admitiría más criptomonedas. Es probable que esto genere tráfico en esta plataforma, lo que aumenta aún más el valor de Game.com (GTC).

Este es definitivamente el mejor momento para ser un inversor en GTC. El próximo voto de superdelegado, y los nuevos juegos interesantes, están garantizados para mantener el impulso en este cripto en los próximos meses. Si este impulso continúa, Game.com (GTC) podría llegar a $ 0,50 en junio, cuando se realice la votación de los superdelegados. Definitivamente es un gran momento para HODL Game.com (GTC).

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

8 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

8 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

9 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

9 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

9 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

9 meses ago