Categorias: Opinión Bitcoin

¿Hora de almuerzo? 82% de los Inversores Criptográficos Institucionales creen que el precio de Bitcoin se ha reducido

Los inversores institucionales que ya han invertido en criptoactivamientos y son optimistas a largo plazo en la industria creen que el precio de Bitcoin ya ha tocado fondo y finalizará este año como el anterior estudiando como se está negociando actualmente.

Eso es según una encuesta informal realizada por el estratega de Wall Street Fundstrat Global Advisors, que lo administró en un almuerzo reciente al que asistieron inversionistas de criptomonedas institucionales.

La encuesta encontró que el 82 por ciento de los inversores creen que el precio de Bitcoin ha tocado fondo y el 53 por ciento cree que terminará el año entre $ 10,000 y $ 20,000. Otro 41 por ciento anticipa que operará entre $ 20,000 y $ 30,000 a fines de 2018, mientras que el seis por ciento pronostica que sonará en el año nuevo por encima de los $ 30,000.

Significativamente, el 40 por ciento de los asistentes respondieron que John McAfee ganará su apuesta de que el precio de Bitcoin alcanzará $ 1 millón para fines de 2020 , aunque no está claro si realmente son tan alcistas o simplemente no quieren tener que ver qué sucederá si pierde.

Por su parte, el fundador de Fundstrat, Tom Lee, que ha establecido un objetivo de precio de Bitcoin para fin de año en $ 25,000, dijo que cree que $ 1 millón es posible, pero que la firma no está poniendo dinero en esa apuesta.

“No estamos apostando nada por eso, pero creo que $ 1 millón es posible”, dijo Lee en Twitter , y agregó que “no es nuestro caso base, pero sí es posible”.

Dos tercios de los encuestados dijeron que no creen que Ethereum se clasifique como un token de seguridad, aunque casi la mitad también dijo que no creen que la SEC (Securities and Exchange Commission) de los EE. UU. brinda claridad normativa con respecto a tokens y regulaciones de valores en 2018.

Esto es notable, dado que Gary Gensler, ex presidente de Commodity Futures Trading Commission (CFTC), dijo recientemente que cree que Ethereum y el token XRP de Ripple tienen sus “seguridades incumplidas“, aunque teorizó que Ethereum era el más probable de los dos para evadir esa clasificación.

Los inversores también predijeron por un amplio margen que Goldman Sachs sería el primer gran banco en ofrecer criptomonedas para clientes institucionales, lo que parece cada vez más probable dado que la firma contrató recientemente a un ejecutivo para desarrollar su estrategia de mercado de activos digitales.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago