Categorias: Exchanges

Huobi lanza un fondo de millones de dólares blockchain

Huobi Labs, una incubadora de blockchain que forma parte del intercambio de Huobi, ha firmado un acuerdo con Tianya Community para construir un “Laboratorio global de blockchain cultural y creativo” en la provincia de Hainan, China, junto con el lanzamiento de un fondo de la industria multimillonario para respaldar la industria de las cadenas de bloques en todo el mundo.

Bajo el telón de fondo de la “nueva era de las características del socialismo chino”, el gobierno ha otorgado a la Zona Económica Especial de Hainan una nueva misión de reforma económica. El presidente Xi Jiping, personalmente planeó, desplegó y promovió la estrategia nacional.

Huobi apoyará la estrategia nacional

Huobi China apoyará la estrategia a nivel nacional y utilizará su tecnología, recursos, talentos y capital en la industria mundial de las cadenas de bloques para contribuir al desarrollo de la Zona Económica Especial de Hainan y explorar la construcción de un puerto internacional de libre comercio, anunció la compañía en su sitio web.

Este año, el Grupo Huobi:

  1. Trasladar la sede de Huobi China (No Huobi Global, Nor Huobi Pro) a Hainan en el Parque de Software Ecológico Hainan.
  2. Construir 10 laboratorios globales de blockchain en colaboración con las principales compañías de la industria global.
  3. Construir un instituto de investigación global blockchain con las mejores universidades del mundo.
  4. Construir una incubadora de blockchain de 40,000 metros cuadrados.
  5. Crear un fondo global de la industria blockchain de mil millones de dólares.

Huobi busca asociación con el gobierno

Huobi fue una de las mayores plataformas de comercio de criptomonedas de China antes de paralizar las regulaciones nacionales que efectivamente redujeron la industria. Después de cerrar su plataforma comercial en China en octubre, el fundador de Huobi, Leon Li, resumió el llamado de China a la cumbre como un “momento clave” para la industria antes de lanzar Huobi Pro, su plataforma de comercio internacional con sede en Singapur.

El reciente anuncio de Huobi de ofrecer su propio token, denominado “Huobi Token” (HT), es otro paso en la estrategia de diversificación del antiguo gigante chino, que incluye una expansión a los principales mercados de criptomonedas en Corea del Sur y Japón.

El token de utilidad se basa en el estándar ERC-20 de Ethereum blockchain y tendrá un tope de 500 millones de tokens. “Huobi Token, abreviatura de HT, es un sistema simbólico basado en el lanzamiento y la administración de Blockchain”, explicó la firma en una publicación en su sitio web.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago