Categorias: Noticias

Iniciativa de Singapur aprueba proceso de aprobación de patentes en Blockchain

Las firmas de Fintech en Singapur tendrán patentes aprobadas más rápido gracias a una iniciativa acelerada de proceso de solicitud de patente anunciada por la Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur (IPOS). Las patentes se otorgarán en apenas seis meses, en comparación con un mínimo de dos años para las aplicaciones normales, según un anuncio publicado en el sitio web de IPOS.

Low Yen Ling, secretario parlamentario principal del Ministerio de Comercio e Industria y Ministerio de Educación, anunció la iniciativa en el evento del Día Mundial de la Propiedad Intelectual 2018 al que asistieron más de 200 participantes de entre los 191 estados miembros de todo el mundo.

Fintech aumento la demanda

La iniciativa, que forma parte de la agenda de la Nación Inteligente de la República, alentará a las empresas y nuevas empresas a desarrollar soluciones para satisfacer la creciente demanda de soluciones Fintech en la ASEAN, así como a operar eficazmente dentro de la infraestructura financiera y las políticas regulatorias de Singapur.

La iniciativa complementará el esquema de financiación de la Tecnología Monetaria y la Innovación del Sector Financiero de $ 225 millones de Singapur para impulsar el desarrollo de Fintech en Singapur.

Singapur, junto con Londres, ya es el centro de Fintech mejor clasificado del mundo, según un estudio de Deloitte sobre 44 centros, señaló el ministerio.

La iniciativa dibuja reconocimientos

“Al reducir significativamente el tiempo necesario para otorgar una patente de Fintech, nuestras empresas innovadoras podrán competir eficazmente a través de su propiedad intelectual y usar estos activos intelectuales para escalar e ingresar al mercado mundial”, dijo Daren Tang, director ejecutivo de IPOS. “Al mismo tiempo, esperamos ver surgir más innovaciones Fintech que mejoren la forma en que realizamos nuestras transacciones en nuestra vida cotidiana, brindando mayor valor y conveniencia a nuestra gente y allanando el camino para lograr nuestro objetivo nacional de convertirnos en una empresa inteligente nación.”

“En una industria donde el tiempo de comercialización es crítico, el proceso expedito para las patentes Fintech permitirá a las empresas comercializar sus productos y servicios más rápidamente”, dijo Sopnendu Mohanty, director general de MAS. “La vía rápida de Fintech hará que Singapur sea más atractivo como destino para firmas de tecnología financiera, y ayudará a fortalecer aún más el ecosistema Fintech de Singapur”.

“El sector fintech de Singapur está creciendo rápidamente”, dijo Chia Hock Lai, presidente de la Asociación FinTech de Singapur. “Con la innovación en su corazón, un proceso de solicitud de patente más rápido ayudará a las empresas a comercializar más rápido”.

“A medida que desarrollemos soluciones de Fintech más sofisticadas, el proceso acelerado de solicitud de patente ayudará a las empresas con innovaciones ricas, como la nuestra, a obtener una ventaja al llevar nuestra tecnología y marca al mercado”, dijo Branson Lee, cofundador de Morpheus Labs.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago