Categorias: Altcoin

IOTA (MIOTA) revela más detalles sobre su proyecto secreto

Desde que IOTA (MIOTA) tuiteó acerca de un proyecto misterioso, en ese momento llamado «Q», el entusiasmo entre la comunidad y los titulares de MIOTA aumentó repentinamente.

Gracias a todo este despliegue, tal vez, la novena mejor moneda de acuerdo con el informe mundial de monedas ha estado haciendo un gran trabajo en la recuperación de, ahora desaparecido, el colapso del mercado que estaba devastando el mercado durante ocho semanas agotadoras. Desde el tweet inicial, todos esperaban ver qué hay detrás de la misteriosa «Q», y ahora, la respuesta finalmente ha llegado. Veamos qué está haciendo IOTA con el proyecto mencionado, y cómo este proyecto afectará a IOTA en el futuro.

IOTA y el misterioso proyecto «Q»

El bombo comenzó con un tweet humilde publicado en la página oficial de Twitter de IOTA. El tweet fue publicado hace una semana e IOTA (MIOTA) no nos hizo esperar demasiado, ya que han publicado los detalles del nuevo proyecto en el que estarán trabajando. En el tweet inicial, IOTA indicó que el equipo está trabajando en un proyecto que no es tan simple como el puerto C ++, pero tiene un potencial enorme. Nombraron el proyecto como «Q», afirmando además que tendrán más detalles para el público una vez que se haya lanzado el sitio web oficial.

El bombo fue real ya que IOTA ha estado desempeñándose más que bien en el mercado, respetuosamente ganando en su capitalización bursátil.

Después de muchas conjeturas sobre qué podría ser el proyecto y qué significa «Q», el equipo finalmente reveló su misterio astutamente mantenido.

Aparentemente, IOTA ha hecho un homenaje al haber creado la primera estación de carga de IOTA para automóviles y vehículos eléctricos. La primera estación con carga de IOTA de este tipo que se haya creado, siendo respetuosamente también la primera estación de carga con tecnología criptográfica para vehículos eléctricos, se lanzará en vivo en los Países Bajos.

Esto es realmente un paso masivo no solo para la plataforma MIOTA e IOTA, sino también para las criptomonedas en todo el mundo, ya que es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología blockchain y los activos digitales podrían implementarse en la vida cotidiana y facilitar nuestras vidas (más costos) -¡eficaz!).

La estación fue creada por una compañía holandesa llamada Elaad y comenzó como un proyecto independiente que luego fue impulsado por IOTA. El representante de la compañía dijo que su empresa pudo detectar un potencial definido en DLT, por lo que comenzaron a pensar en cómo podrían implementar ese sistema y usarlo para el proyecto lanzado al fin, llamado «Q».

Esto es, como lo agrega el equipo de IOTA, solo uno de muchos ejemplos de cómo IOTA puede traer dos máquinas para comunicarse fácilmente a través de su excelente red llamada Tangle. La estación de carga eléctrica alimentada por IOTA también tiene una interfaz, así como una billetera eléctrica con comunicación del sistema que permite al usuario seguir con el proceso de uso de esta invención.

Esta es solo la primera versión del diseño de esta aplicación, ya que el equipo también está planeando mejorar la aplicación para poder lograr una mejor comunicación entre las máquinas y permitir la comunicación y la funcionalidad incluso sin conexión a Internet. Afortunadamente para IOTA (MIOTA), crear y poner en uso la primera estación con carga de IOTA para vehículos eléctricos es solo el comienzo de la adopción masiva de criptos.

IOTA y el mercado

Es más que obvio que IOTA ahora se está recuperando de la caída del mercado a un ritmo bastante halagador, ya que podemos ver que MIOTA se está comerciando en verde desde hace bastante tiempo. En general, se piensa que una de las razones para que IOTA crezca a un ritmo tan acelerado de crecimiento es la exageración que siguió al tweet sobre el proyecto «Q», y la exageración fue real, y también «saludable» para el estado de MIOTA. en el mercado.

Después del último cambio en el mercado, IOTA (MIOTA) sigue cotizando en verde con el último cambio positivo que dio lugar a un aumento del 8,23% frente al dólar, con un notable aumento en el volumen de operaciones durante el período de 24 horas.

Además de subir contra el dólar, MIOTA también está cotizando en verde y subiendo contra BTC, lo que significa que IOTA está haciendo un rendimiento un 6,38% mejor que Bitcoin en el momento actual cuando se trata de satisfacer las demandas del mercado.

Después del reciente cambio en su precio, la cámara IOTA (MIOTA) ahora se compra al precio de 1.75 $ por una unidad, que todavía está lejos (pero no demasiado) de su máximo histórico de alrededor de 5.45 $ por unidad. marcado a fines de diciembre de 2017.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: «Es veneno de rata al cuadrado»

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

1 año ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

1 año ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

1 año ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

1 año ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

1 año ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

1 año ago