Categorias: Minería

La minería de Ethereum ayuda a impulsar el auge de la informática, afirma el co-fundador de Google

El co-fundador de Google, Sergey Brin, atribuye a la minería de ethereum un papel central en el reciente “auge de la informática” que está ayudando a impulsar un “renacimiento tecnológico”.

Brin hizo las declaraciones en una resplandeciente carta a los inversores, donde dijo efusivamente: “Estamos realmente en un renacimiento tecnológico, un momento emocionante donde podemos ver aplicaciones en casi todos los segmentos de la sociedad moderna”.

Él explicó:

“Hay varios factores en juego en este auge de la informática. Primero, por supuesto, está el zumbido constante de la Ley de Moore … El segundo factor es una mayor demanda, derivada de los gráficos avanzados en juegos y, sorprendentemente, de los algoritmos de prueba de trabajo compatibles con GPU encontrados en algunas de las principales criptomonedas de hoy en día, tales como Ethereum”.

Google Adsense y las criptomonedas tiene efecto en junio

A pesar de la admiración personal de Brin por los ingeniosos algoritmos de prueba de trabajo en Ethereum, su empresa ha adoptado una dura postura contra la criptografía. En marzo de 2018, Google anunció que prohibirá la publicidad de criptomonedas, citando la necesidad de proteger a los consumidores de las estafas. La prohibición entra en vigencia en junio de 2018, como informó Criptomonedas Información.

Tal vez no sea sorprendente que el día en que se anunció la prohibición de publicidad, el precio del bitcoin se desplomó un 10 por ciento. Scott Spencer, director de anuncios sostenibles de Google, defendió la decisión al decir que se necesita precaución cuando se trata de un mercado de cifrado opaco.

“No tenemos una bola de cristal para saber a dónde irá el futuro con las criptomonedas, pero hemos visto suficientes daños al consumidor o posibles daños al consumidor que es un área que queremos abordar con extrema precaución”, dijo Spencer. .

Minería de criptomonedas aumenta

La minería de criptomonedas se ha disparado durante los últimos 18 meses. El auge de la minería incluso ha llevado a una escasez en el mercado de GPU, como informó Criptomonedas Información. Los criptógrafos compraron 3 millones de GPU por valor de aproximadamente $ 776 millones en 2017, según datos recientes. Y 2018 parece estar en camino de superar esas cifras.

En enero de 2018, Samsung, el mayor fabricante mundial de semiconductores, comenzó a fabricar chips ASIC diseñados para la minería bitcoin. Casi al mismo tiempo, Eastman Kodak reveló que había autorizado su nombre a un fabricante de hardware de minería para producir mineros de la marca Kodak.

Mientras tanto, la consultora financiera deVere Group se hizo eco de la perspectiva alcista de Sergey Brin sobre Ethereum, que fijó un objetivo de precio de $ 2,500 para ETH a fines de 2018.

“Se predice que el precio de Ethereum aumentará significativamente este año, y podría alcanzar los $ 2,500 a fines de 2018 con un aumento adicional en 2019 y 2020”, dijo el gerente general de deVere, Nigel Green.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago