Categorias: Blockhain

Mastercard International busca una patente para una rápida navegación Blockchain de seguimiento

Mastercard International Inc. ha solicitado una patente para un sistema de navegación de seguimiento rápido de blockchains mediante manipulación de datos, de acuerdo con una presentación ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos.

El sistema está diseñado para facilitar una navegación y verificación más rápidas de los bloques en una cadena de bloques.

David J. King of Guildford, Reino Unido, figura como el inventor del sistema. La patente se presentó el 24 de octubre de 2016. La fecha de publicación de la solicitud es el 26 de abril de 2018.

Abordar una necesidad

La aplicación señala que se necesita una solución técnica para aumentar la velocidad a la que se puede navegar una cadena de bloques para la verificación de una gran cantidad de bloques y reducir el tiempo necesario para que un nuevo nodo comience a participar en la cadena de bloques.

Cada bloque en el sistema tendrá un encabezado que consta de un indicador de seguimiento rápido, referencia de seguimiento rápido, una marca de tiempo y un valor de control.

El uso de banderas especializadas y valores hash incluidos en los encabezados del bloque pueden permitir que la velocidad de navegación aumente significativamente, lo que reducirá en gran medida el tiempo de computación y la potencia necesaria para verificar el blockchain, según el resumen de la patente. El resultado será una navegación y verificación más eficientes de la cadena de bloques.

Banderas especializadas

El sistema puede permitir la generación de una cadena de bloques que está configurada para una navegación rápida mediante el uso de banderas rápidas especializadas y valores de referencia de vía rápida. Dichos datos pueden permitir no solo una navegación más rápida de una cadena de bloques, sino también una verificación más rápida de los bloques incluidos en la cadena de bloques para proporcionar una informática más eficiente.

Como resultado, los nuevos dispositivos informáticos podrán participar como nodos en el blockchain más rápidamente que en las blockchains tradicionales.

La marca de tiempo puede usar cualquier tipo de representación adecuada, como un valor de fecha y hora, un tiempo en segundos desde el comienzo de la época de UNIX, etc.

El servidor de procesamiento puede ser uno de una pluralidad de nodos asociados con la cadena de bloques, cada uno de los cuales puede configurarse para recibir registros de transacciones para su inclusión en bloques que se generan para la adición a la cadena de bloques.

En algunas realizaciones, la cadena de bloques puede ser una cadena de bloques autorizada que puede utilizar firmas digitales.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago