Categorias: Altcoin

Noticias falsas: Binance, el exchange crypto más grande del mundo no está agregando pares de dólares

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, se ha mantenido a la vanguardia en los últimos meses con planes de trabajar con bancos y potencialmente introducir pares de negociación fiduciaria, algo que seguramente tendrá un gran impacto en el mercado si se implementa.

Por el momento, los inversores generalmente tienen que comprar monedas de alto capital como Bitcoin o Ethereum en bolsas como Coinbase y luego retirar fondos a otras bolsas para comprar altcoins, todo lo cual cuesta tiempo y dinero en el vertiginoso mundo de la criptografía. La opción de par fiduciario comercial abriría el mercado a muchos inversores nuevos que se muestran desalentados por la inaccesibilidad del sistema actual.

Binance ha demostrado ser una empresa con visión de futuro con planes de crecimiento a largo plazo, evidenciado por su reciente anuncio de sus planes de trasladarse a Malta para escapar de la presión regulatoria en Japón y desarrollar su plataforma. A ellos se une Bitfinex, que se está mudando de Asia a Suiza para disfrutar de una regulación más amigable con la criptografía.

Sin embargo, mientras que Binance está trabajando con bancos y explorando opciones de comercio fiduciario, corrigieron reclamos el día de hoy que permitirán a los usuarios comprar activos digitales con dólares estadounidenses.

Los informes son «noticias falsas», dijo una portavoz por correo electrónico.

El CEO de Binance Changpeng Zhao confirmó el informe hace una hora en Twitter.

Esto es contradictorio con varios artículos e informes de varios medios de comunicación y cuentas de Twitter que inundaron el espacio de noticias criptográficas el viernes, lo que bien pudo haber causado una tendencia al alza en varias altcoins.

Si bien los planes para pares fiat pueden estar en proceso, no hay planes por el momento para incluir USD. El mercado ha experimentado un repunte significativo en las últimas 24 horas, continuando con una tendencia alcista que surgió en las últimas dos semanas, con Ripple y Bitcoin Cash ambos viendo un aumento de más del 15 por ciento.

Binance ha ocupado el primer puesto en la lista general de cambios de Coinmarketcap durante algún tiempo, con más de $ 2 mil millones en volumen de operaciones en las últimas 24 horas.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: «Es veneno de rata al cuadrado»

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

1 año ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

1 año ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

1 año ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

1 año ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

1 año ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

1 año ago