Categorias: Opinión Bitcoin

‘Nuevo dinero’ está en Bitcoin, no en Bitcoin Cash: Tom Lee de Fundstrat

A Thomas Lee, cofundador de Fundstrat Global, no le gusta tomar partido en la rivalidad Bitcoin / Bitcoin Cash. Pero con los pies en el fuego, Lee apostaría a la criptomoneda n. ° 1 sobre su spin-off, Bitcoin Cash.

Los defensores de Bitcoin y Bitcoin Cash se han puesto de acuerdo sobre cuál es la mejor moneda digital, y la decisión de Lee no es tan sorprendente dado que está pidiendo un precio de $ 25,000 de bitcoin para fin de año. Lee le dice a CNBC :

“Prefiero no elegir ganadores y perdedores cuando estamos mirando criptomonedas como Bitcoin / Bitcoin Cash. Creo que ambos tienen méritos. Pero si estuviera poniendo dinero nuevo para trabajar hoy, entonces un nuevo dólar, estaría mucho más interesado en comprar un rezagado que podría atraer entradas en lugar de algo que ya está potencialmente sobrecomprado”.

A principios de este mes, el gerente del fondo de criptomonedas Brian Kelly saltó a los titulares de apuestas en Bitcoin Cash, la moneda digital número 4 basada en capitalización bursátil cuyos seguidores creen que es la segunda en llegar por sus características que aprovechan los problemas de bitcoin: velocidad y costo de las transacciones. El precio de Bitcoin Cash se recuperó en las últimas semanas en medio de un próximo hard fork que está programado para mediados de mayo.

Lee sugiere que Bitcoin Cash está “sobrecomprado”, señalando que la “nueva entrada” de Kelly en Bitcoin Cash ayuda a impulsar el precio, aunque el precio del BCH se ha reducido un poco con respecto al repunte de la semana pasada.

Parte inferior de Bitcoin

Mientras tanto, Lee ha estado argumentando que el bitcoin ha tocado fondo y recientemente tuiteó que el interés institucional “es un indicador líder para los flujos de dinero en criptografía”.

Ayer mismo, Thomson Reuters dio a conocer los resultados de la encuesta que indicaban que el 20% de las instituciones financieras podrían comenzar a operar con criptomonedas este año, lo que también resalta lo que Lee de Fundstrat está observando.

“Más clientes están comenzando a tomar muy en serio cómo quieren estar expuestos a esta clase de activos. Y entonces estamos teniendo conversaciones con personas que nunca pensarías que realmente estarían interesadas o si quisieran hablar sobre criptografía “, dijo Lee en CNBC.

Criptomonesdas Información informó recientemente que Goldman Sachs se estaba acercando al lanzamiento de una mesa de negociación de criptomonedas propietaria en medio de la adición de un operador de criptomonedas para encabezar su plataforma de activos digitales. Lee de Fundstrat le dice a CNBC que es una señal de que las criptomonedas se están convirtiendo en “convencionales”.

El índice de miseria Bitcoin (IMC) de Fundstrat se encuentra actualmente en torno a 47 después de estar atascado por debajo de 20 a principios de este año. Cuanto mayor sea la lectura en el IMC, más se sentirán los comerciantes jubilosos sobre Bitcoin. “Históricamente, a medida que el índice de masa corporal aumenta, el precio de bitcoin generalmente se acelera”, dijo Lee.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago