OmiseGO y Kyber Network resurgen un 70% con la integración de Bithumb como Bitcoin baja por debajo de $ 9,000

Kyber Network (KNC) y OmiseGo (OMG) han aumentado en más de un 73 por ciento y 32.5 por ciento respectivamente con el anuncio del mayor intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, la integración de Bithumb.

Bithumb Jackpot

A principios de este año, Storm, un proyecto de token ERC20 basado en Ethereum que incentiva a los usuarios para completar microtasks, como ver publicidades en teléfonos móviles o realizar encuestas, aumentó en más del 100 por ciento después de su inclusión en Bithumb.

Hoy, 26 de abril, el intercambio de criptomonedas descentralizado KNC y la solución de escalado basada en Ethereum para las finanzas OMG registraron ganancias masivas tanto en volumen como en precio antes de sus listados en Bithumb.

Se espera que el intercambio de criptomonedas de Corea del Sur muestre ambas criptomonedas a las 11 pm GMT + 8, aproximadamente seis horas después. La lista a las 11 pm de Bithumb significa que el valor de los dos tokens se ha incrementado en más del 100 por ciento en conjunto simplemente debido al anuncio de Bithumb, antes de la integración real.

Tras la integración de las dos cryptos, el precio de KNC y OMG podría aumentar aún más y registrar mayores ganancias o desplomarse y demostrar un vertido pronunciado. En el caso de Storm, el ímpetu de la ficha continuó durante varios días después de la integración de Bithumb.

La lista de jackpot de Bithumb puede convertirse en un problema tanto para los inversores de criptomonedas como para la propia empresa, ya que los proyectos de blockchain se volverán desesperados por listar sus fichas en el intercambio surcoreano para experimentar la “bomba Bithumb”. Similar a como Ripple ofreció $ 100 millones en un trato a Coinbase para incluir XRP, Bithumb puede recibir ofertas atractivas para integrar tokens.

Se sabe que los intercambios de criptomonedas locales en Corea del Sur, incluidos Bithumb y Korbit, tienen procesos rigurosos de investigación de mercado y evaluación para garantizar que cada token o criptomoneda que enumeran atraigan al mercado surcoreano. Establecer un libro de pedidos para una criptomoneda o token en particular puede ser complejo y costoso, y los intercambios locales consideran el proceso de verificación extremadamente serio.

Según las fuentes, la inclusión de Zcash y Qtum en Bithumb llevó varios meses de investigación de mercado y análisis antes de que su equipo de desarrollo decidiera integrar las dos. Por lo tanto, la posibilidad de que Bithumb agregue tokens basados ​​en tratos fraudulentos es baja, ya que involucrarse en tal acuerdo dejaría a Bithumb vulnerable a demandas legales y medidas enérgicas por parte de las autoridades financieras locales para la manipulación del mercado.

Tendencia Bitcoin

Ayer, el 25 de abril, el precio del bitcoin alcanzó un máximo de $ 9,700, registrando un asombroso aumento de $ 900 en valor desde $ 8,800. Sin embargo, en las últimas 24 horas, el mercado eliminó las ganancias de bitcoin registradas el 25 de abril, ya que el precio del bitcoin se redujo rápidamente a la región de $ 8,800. Las órdenes de venta se desbordaron en los principales intercambios de criptomonedas y Bitcoin siguió cayendo por debajo de los niveles de resistencia clave.

En esta coyuntura, es poco probable que el precio del bitcoin alcance los $ 10,000 al final de la semana o hacia fines de abril. Es posible que el precio de bitcoin ingrese a la región de $ 10,000 si puede recuperarse de nuevo a $ 9,500 en los próximos días, pero sus volúmenes se mantendrían intactos.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago