Categorias: Ethereum

Parity Technologies no tiene “intención” de dividir a Ethereum en más de $ 320 millones en ETH congelados

Parity “no tiene intención de dividir la cadena Ethereum” por una disputa que involucra más de $ 320 millones en ETH que se ha congelado durante meses debido a un error en una biblioteca de contrato inteligente de billetera multi firma, dijo la compañía en un comunicado.

En el comunicado, que se atribuyó a los cofundadores de Parity, Jutta Steiner y Gavin Wood, la compañía declaró en términos inequívocos que no tiene intención de dividir la cadena de bloques de Ethereum, al igual que la red se dividió en Ethereum y Ethereum Classic en 2016, en recuperar los fondos perdidos.

Ellos escribieron:

“Dejemos en claro: no tenemos intención de dividir la cadena Ethereum. Planeamos continuar trabajando con la comunidad para encontrar un camino a seguir. Todos hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para desarrollar el ecosistema de Ethereum, y no tenemos la intención de dañar lo que hemos ayudado a construir”.

Sin embargo, Parity continúa promoviendo un proceso de recuperación para los ~ 513,000 ETH que ha sido inaccesible desde el año pasado, cuando una falla de software permitió a un usuario externo autodestruirse un contrato de biblioteca de billetera al que se refirieron casi 600 billeteras multi-firma.

Más de la mitad de esos fondos pertenecen a la Fundación Web3, que fue fundada por Gavin Wood, quien junto con su participación en Parity es también el ex oficial jefe de tecnología de Ethereum.

De la declaración:

“Todos nosotros en Parity lamentamos profundamente a los usuarios que siguen sin poder acceder a su ether como resultado de un error en nuestro código. Hemos estado en constante conversación con los proyectos afectados y creemos que aquellos en la comunidad que se han atascado éter, ya sea a través del congelamiento de la billetera o, por ejemplo, problemas como los enumerados en EIP-156, tienen un caso para intentar recuperar la propiedad “

Hasta la fecha, los intentos de adoptar un hard fork para recuperar los fondos y, en algunos casos, crear un proceso de recuperación estándar para los contratos inteligentes autodestruidos, han encontrado resistencia en la comunidad de Ethereum.

Más recientemente, un desarrollador de Parity presentó EIP-999, una Propuesta de mejora de Ethereum (EIP) que restauraría la biblioteca de contratos de billetera multi-firma autodestruida de Parity, y solo el contrato de Parity.

Este EIP ha demostrado ser no menos polémico que las propuestas anteriores, y algunos desarrolladores temen que si se incluye en un fork futuro de Ethereum, los usuarios descontentos se rehusarán a actualizar a la nueva versión del software, dividiendo la red en dos blockchains rivales.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago