Categorias: Minería Bitcoin

Riot Blockchain intercambia todo el Bitcoin Cash Minado por Bitcoin

Biotech convertida en una firma de inversión de criptomoneda, Riot Blockchain, no es partidaria de Bitcoin Cash.

Esa es una de varias revelaciones de una presentación pública reciente que proporciona una descripción general de los resultados financieros de 2017 de la compañía con sede en Colorado.

La firma que cotiza en Nasdaq, que informa que tenía 3.500 mineros Bitmain S9 desplegados en un centro de datos en Oklahoma City a fines de marzo y tiene la intención de tener 8,000 funcionando para fines de mayo, dijo que “actualmente convierte cualquier Bitcoin Cash extraído a Bitcoin de forma regular”.

En marzo, Riot Blockchain extrajo aproximadamente 69 BTC y 44 BCH, que en conjunto tenían un valor de aproximadamente $ 670,000 en el momento de la escritura.

“Cuando esté completamente implementado, Riot espera que su potencia de hashing actual sea superior a 110 Petahash, lo que cree que ubicaría a la compañía entre las mayores operaciones mineras de criptomoneda listadas públicamente”, agregó la compañía.

Riot Blockchain también posee una participación de 12.9% en el intercambio de criptomonedas con sede en Canadá Coinsquare, que recientemente recibió una valuación de CAD $ 430 millones (~ $ 335 millones) y planea cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto a finales de este año.

La compañía recientemente adquirió una participación de control en Logical Brokerage Corp., una firma de corretaje de futuros que está registrada en la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros (NFA).

La firma también ha dicho que está “investigando” la viabilidad de lanzar su propio intercambio de criptomonedas.

Sin embargo, las acciones de Riot Blockchain se negocian muy por debajo del máximo histórico que establecieron a mediados de diciembre, un fenómeno que se ha observado con la mayoría de las “acciones proxy” de criptomonedas.

Una razón del declive es que la compañía podría perder su lugar en el Nasdaq, lo que relegaría sus acciones a mercados extrabursátiles (OTC), que son mucho menos líquidos.

Como informó Criptomonesdas Información, Nasdaq ha amenazado con retirar las acciones de Riot Blockchain por violar las reglas de la plataforma. Específicamente, la compañía no ha celebrado su reunión anual de accionistas de 2017 de manera oportuna, lo que según la empresa se debe a la dificultad para alcanzar el quórum. En la presentación, Riot Blockchain dijo que había programado una reunión anual para el 9 de mayo en su instalación minera.

Riot Blockchain también ha sido citado recientemente por la Securities and Exchange Commission (SEC), presumiblemente en relación con su pivote inesperado de la biotecnología a la criptomoneda.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

6 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

6 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

6 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

6 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

6 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

6 meses ago