Categorias: Altcoin

Un comerciante secreto de alta velocidad está proporcionando a los estudiantes universitarios una “plataforma de lanzamiento” para construir empresas de criptomonedas

Jump Trading está haciendo de crypto un gran foco en 2018 para su brazo de riesgo Jump Capital en 2018.
Un laboratorio de innovación con sede en la Universidad de Illinois Urbana – Champaign está desempeñando un papel en los esfuerzos criptográficos de la empresa.
Jump Trading está haciendo que la criptomoneda sea un gran foco para su división de emprendimientos en 2018, y está incorporando a estudiantes universitarios como parte del esfuerzo.

La empresa comercial secreta con sede en Chicago comercializa activamente monedas digitales, mientras que Jump Capital, un inversionista de capital de riesgo, ha invertido dinero en una serie de empresas de infraestructura de cifrado.

Tanto Jump Trading como Jump Capital están detrás de un laboratorio en la Universidad de Illinois Urbana – Champaign, y es una parte clave de sus esfuerzos criptográficos.

El laboratorio, que existe desde hace unos años pero aún no se ha informado, reúne personal de Jump Trading y Jump Capital, estudiantes, profesores y doctores para trabajar en investigación de vanguardia para Jump y su cartera. Algunos estudiantes están trabajando en proyectos relacionados con la criptomoneda.

Peter Johnson, el tipo de criptografía de Jump Capital, le dijo a Business Insider que la criptomoneda será un enfoque aún mayor para la empresa en 2018. Johnson fue nombrado recientemente para la lista de criptomonedas.

Esos proyectos abordan cuestiones como “cómo emitir valores en la cadena de bloques” y “cómo podemos mejorar las operaciones”, dijo Johnson.

El mejor escenario para esos proyectos criptográficos es que se conviertan en compañías independientes.

“Queremos que sea una plataforma de lanzamiento”, dijo Johnson.

Además del laboratorio, Johnson dijo que Jump está buscando invertir en más compañías de criptomonedas.

“Estamos invertidos en algunas compañías”, dijo. “Pero va a ser un gran foco en el futuro”.

Varias firmas comerciales que se han sumergido en el espacio criptográfico incluyen DV Trading, Hehmeyer Trading, Virtu Financial y Jump Trading.

Estas empresas, que ganan más dinero comerciando en mercados volátiles, se han sentido atraídas por los movimientos del precio escalofriante en los criptomonedas, un espacio donde el 20% de los descensos son normales para el curso.

Las oportunidades de arbitraje en crypto han sido especialmente deliciosas. Bitcoin y otras criptomonedas pueden comerciar a precios increíblemente diferentes en cualquier bolsa dada, dando a los operadores la oportunidad de comprar bajo en un lugar para luego vender alto en otro.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

8 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

8 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

9 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

9 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

9 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

9 meses ago