Categorias: Minería Altcoin

UNICEF quiere usar su CPU para minar Monero para recaudar fondos para niños

UNICEF Australia, una organización que se dedica a la ayuda humanitaria para niños desfavorecidos, está enfocando una buena causa al mismo tiempo que aprovecha una oportunidad para un flujo de ingresos adicional a través de la minería de criptomonedas.

La agencia ha lanzado The HopePage, que está diseñado para usar las CPU de los visitantes locales del sitio web para realizar criptomonedas mineras, que es el proceso de gran potencia para resolver ecuaciones complejas para crear más monedas digitales como bitcoin. Al donar su poder de computación para extraer la criptomoneda, en este caso, según se informa, Monero, los visitantes del sitio web “están generando automáticamente fondos para UNICEF Australia”. Hasta el lunes, había casi 2,000 personas participando.

The HopePage

Los fondos generados por la criptomoneda minera se destinan a ayudar a UNICEF a proteger los derechos y salvar las vidas de los niños, lo que se asemeja al impacto social que los veteranos de blockchain tenían en mente cuando desarrollaron la tecnología.

“Queríamos aprovechar las nuevas tecnologías emergentes para crear conciencia sobre las actuales crisis humanitarias y recaudar fondos para apoyar a los niños atrapados en ellas. The HopePage les permite a los australianos brindar ayuda y esperanza a los niños vulnerables simplemente abriendo la página mientras están en línea”, según Jennifer Tierney, de UNICEF Australia, citada en los informes.

HopePage solicita permiso al usuario para usar el poder de procesamiento de un navegador en el proceso de minería de criptomonedas, que es una cortesía que se perdió en algunas compañías que intentaron generar ganancias en secreto a partir de la extracción de moneda digital alimentada por el navegador. Mientras tanto, a principios de este mes, Google prohibió los programas de minería de criptomonedas desde Chrome Web Store.

Donando criptomonedas

Piense en visitar The HopePage como otra forma de donar, ya que los ingresos generados por la creación de más monedas digitales se utilizan para apoyar la misión de UNICEF Australia. Sin embargo, no está claro si se enviarán recibos de impuestos por esas donaciones.

UNICEF Australia asegura a sus visitantes que “la minería es perfectamente segura para su computadora”. Además, donar no significa renunciar al control total de UNICEF Australia. Los visitantes pueden limitar la cantidad de potencia de procesamiento que desean dirigir hacia la extracción de criptomonedas, que además del tiempo que permanecen en el sitio determina cuántos algoritmos se solucionan y, finalmente, cuánto se dona.

La organización humanitaria dice que las criptomonedas que se crean a partir del proceso de minería se convierten en “fondos reales” que se abren camino hacia los niños necesitados en forma de “agua segura, alimentos terapéuticos y vacunas”. UNICEF Australia está presente, sugiriendo que las personas hacen de The HopePage su página de inicio para que puedan apoyar continuamente a la organización.

Si bien UNICEF Australia afirma ser la primera organización benéfica dedicada a la minería de criptomonedas, podría explotar como un incendio descontrolado, especialmente si se tiene en cuenta la influencia global que UNICEF tiene como organización. Según los informes, UNICEF Australia “espera recaudar miles”.

Noticias recientes

El multimillonario Warren Buffett vuelve a trastear a Bitcoin: “Es veneno de rata al cuadrado”

El multimillonario Warren Buffett, un notorio oso bitcoin, criticó las criptomonedas nuevamente en la reunión anual de accionistas de Berkshire…

7 meses ago

Cardano ayudará a Etiopía a cultivar café utilizando la tecnología Blockchain

El último proyecto del pionero de la cadena de bloques Charles Hoskinson consiste en colocar el lugar de nacimiento del…

7 meses ago

Brian Kelly: Tres razones por las que Bitcoin continuará aumentando a corto plazo

Brian Kelly, colaborador desde hace mucho tiempo de Fast Money de CNBC y fundador de BKCM, ha presentado tres factores…

7 meses ago

Por qué los mineros de criptomonedas están negociando futuros de bitcoins

Los futuros de Bitcoin, que no generaron el interés de los inversores, algunos esperaban cuando CME Group Inc. y CBOE…

7 meses ago

Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ICO, y puede suceder pronto

El gobierno de Corea del Sur no tiene otra opción que legalizar las ofertas iniciales de monedas (ICO) y el…

7 meses ago

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple

Un inversor XRP descontento ha presentado una demanda colectiva contra Ripple, alegando que la empresa violó las regulaciones de valores…

7 meses ago